Modalidades de Entrega
En la Ciudad de México usted puede acudir directamente a nuestra tienda a recoger su pedido, sin costo adicional, con previa confirmación de nuestro departamento de ventas de orden completa, también podemos enviarle su orden a domicilio y contamos con los siguientes servicios de envío disponibles:
TIPO DE SERVICIO |
EMPRESA |
TIEMPO DE ENTREGA |
PRECIO |
Estándar |
FedEx o Estafeta |
2 a 5 días hábiles*1 |
$119 |
Mismo día |
Mensajería iVoy / Uber |
Mismo día únicamente dentro de CDMX*1 |
$200 |
En el Interior de la República Mexicana contamos con los siguientes servicios:
TIPO DE SERVICIO |
EMPRESA |
TIEMPO DE ENTREGA |
PRECIO |
Express |
FedEx o Estafeta Urgente |
1 día hábil*1 |
$250 |
Estándar |
FedEx o Estafeta |
2 a 5 días hábiles*1 |
$135 |
*1 Debe considerar el tiempo de procesamiento de su orden.
Los envíos se realizarán por cualquiera de las empresas disponibles de mensajería y se elegirá dependiendo cuál de ellas tenga recolección asignada y nos brinde el tiempo de entrega contratado, esto con la finalidad de realizar la entrega de la forma más rápida posible.
Envío GRATIS
El envío es gratis en compras de $1,200 pesos o más y se realiza por medio del servicio Económico; el servicio Estándar 2 días o Express no se considera para la promoción de envío gratis, promoción no válida en pedidos de Mayoreo.
El envío se realizará por cualquiera de las empresas disponibles ya sea RedPack, Paquetexpress, DHL, UPS, FedEx o Estafeta según pase la recolección y la cobertura en el domicilio de entrega por lo cual no es posible escoger por cuál de las empresas se realizará el envío.
Servicio Express
Antes de solicitar un servicio de envío Express es importante confirmar la existencia de los artículos que desee y verificar la cobertura del servicio, para mayor información sobre existencias y la cobertura del servicio Express le pedimos se ponga en contacto con nuestro personal de ventas al teléfono/whatsapp 55-4593-3715, por mail a hola@bunnybrandtoys.mx
En caso de que tengamos en existencia el producto y haya cobertura en el domicilio de entrega su pedido podrá ser enviado por servicio Express el mismo día sólo si recibimos su orden y pago antes de las 11:00 AM de Lunes a Viernes, de lo contrario será enviado al siguiente día hábil. Cualquier pedido realizado los días sábados, domingos y días festivos será enviado al siguiente día hábil.
Días hábiles: Lunes a Viernes a excepción de días feriados o de descanso obligatorio.
Reexpedición / Zonas Extendidas
Por zonas extendidas / reexpedición se entienden aquellas poblaciones que no cuentan con reparto regular para la entrega y en las cuales no hay oficina de la empresa de mensajería.
La entrega en zonas extendidas / reexpedición cuenta con fechas específicas para programar las entregas y el tiempo para ello puede ser variable dependiendo la población destino.
Si su población se encuentra dentro de las zonas extendidas / reexpedición se le informará inmediatamente ya que deberá cubrir un cargo adicional de $80 pesos, este cargo también aplica en compras de $1,200 pesos o más en donde el envío estándar es gratis.
Usted puede consultar si su código postal se encuentra dentro de estas zonas contactando con nuestros asesores.
¿Puedo recoger mi paquete en algún lugar?
Si se encuentra en la Ciudad de México (DF) y Área Metropolitana puede pasar a recoger su paquete a nuestra tienda física ubicada en la delegación Coyoacán de la CDMX.
Para poder recoger un pedido en nuestra tienda es necesario que haya recibido un correo indicándole que su pedido ya está listo, en caso de haber realizado el pago con tarjeta de débito o crédito es necesario entregar una fotocopia de su IFE/INE por ambos lados y debe coincidir con el nombre de la persona que realizó el pago, de lo contrario no podremos realizar su entrega.
Si usted se encuentra en el Interior de la República Mexicana podemos realizar el envío con servicio a domicilio o bien Ocurre (en las ciudades donde se encuentre disponible), en el cual usted deberá acudir a la sucursal de Mensajería a recoger su pedido, para ello le pedimos seleccione el servicio deseado y escriba en la dirección de entrega la dirección de la sucursal a donde desea recoger su paquete ya sea FedEx (https://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_US#) o Estafeta.
En caso de seleccionar Estafeta puede consultar las sucursales en https://www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Cuando el envío se realice por medio de FedEx podrá saber la ubicación de su paquete, para ello debe consultar el número de guía proporcionado por nosotros ingresando al sitio web http://www.fedex.com/mx/
Cuando el envío se realice por medio de Estafeta podrá saber la ubicación de su paquete, para ello debe consultar el número de guía proporcionado por nosotros ingresando al sitio web http://www.estafeta.com
En todo momento deberá estar pendiente del rastreo de su paquete ya que si no puede ser entregado por la empresa de mensajería después de dos intentos éste será devuelto a nuestras oficinas, ello implica que usted deberá pagar el costo de reenvío el cual es de $150 pesos utilizando el servicio Estándar y de $250 en servicio Express, mas $ 80 pesos en caso de ser zona extendida / reexpedición, incluso si originalmente su pedido obtuvo el envío sin costo.
¿Pueden enviar mi pedido por otra empresa de mensajería?
Es posible realizar el envío por medio de otras compañías como SEPOMEX, Sendex, ODM, Redpack cuando DHL, UPS, FedEx o Estafeta no tengan zona de reparto para alguna población o bien que sea deseo del cliente recibir por otra compañía, en este caso el cargo por servicio, seguro y responsabilidad es por cuenta del cliente, deslindando a Bunny Brand Toys de cualquier responsabilidad por pérdida o mal manejo del mismo.
En caso de que usted desee recibir su pedido por medio de otra empresa deberá solicitarnos una cotización antes de realizar el pago de su pedido.
¿Qué pasa si no llega mi pedido?
Usted puede tener la tranquilidad y certeza de que recibirá su orden completa tal y como usted la solicitó.
El tiempo de entrega garantizado es responsabilidad de la empresa de mensajería, por ello es importante que usted realice el rastreo de su número de guía y esté pendiente de la entrega, en caso de que exista algún retraso en la entrega deberá ponerse en contacto con la empresa de mensajería para verificar el motivo y levantar un reporte.
Posteriormente puede ponerse en contacto con nosotros para validar su número de reporte y en caso de que sea necesario procederemos con la solicitud de ayuda a un ejecutivo de la empresa de mensajería para validar los datos de su reporte y apresurar a que realicen su entrega, si después de haber realizado este proceso por algún motivo su paquete se llegara a declarar como perdido nosotros procederemos a solicitar el pago del seguro y enviarle un nuevo paquete con el contenido de su orden.
No dude en contactarnos para cualquier asunto relacionado con su pedido, siempre estaremos a sus órdenes para darle una solución a su consulta.
Procesamiento de pedidos
Adicional al tiempo de entrega del servicio de Mensajería debe considerar el tiempo que nos lleva procesar su pedido, las ordenes se procesarán el mismo día únicamente si recibimos el pedido y pago antes de las 11:00 AM de Lunes a Viernes, órdenes pagadas después de ese horario se procesarán al día hábil siguiente, en ocasiones procesar una orden puede tomar 48 horas hábiles o más en caso de que el producto que requiera tenga un tiempo de entrega especial por fabricación.
Días hábiles: Lunes a Viernes a excepción de días feriados o de descanso obligatorio.
Excepciones y Restricciones
Precios de envío no aplican para pedidos de mayoreo.
El envío gratis aplica exclusivamente en servicio económico, en caso de que la empresa de mensajería no pueda realizar la entrega y el paquete sea devuelto a nuestras oficinas usted deberá realizar el pago total del envío para que podamos reenviar su paquete nuevamente, aplica de la misma forma en el caso de devoluciones y los costos de envío totales son:
Envío 2 a 5 Días $135 pesos
Envío Día Siguiente $300 pesos
No contamos con servicio COD (Pago a la entrega) en el interior de la República Mexicana, este tipo de servicio puede proporcionarse exclusivamente en determinadas zonas de la Ciudad de México y bajo previa autorización del área de ventas.
Todos los precios de los envíos son válidos en paquetes con un peso real o volumétrico de hasta 1kg, si su paquete excede esas dimensiones se lo notificaremos antes del envío.
En determinadas poblaciones y zonas rurales el tiempo de entrega puede ser mayor a 7 días hábiles o incluso es posible que no exista cobertura.
No es necesario que el destinatario se encuentre presente en el domicilio al momento de la entrega ya que cualquier persona que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete, puede ser personal de seguridad, familiares, amigos, etc...
Las empresas de mensajería como FedEx, Estafeta, Redpack, Sendex y DHL únicamente realizan las entregas de Lunes a Viernes en un horario abierto de las 8 AM a las 8 PM por lo que no es posible realizar entregas los días Sábado, Domingo o días festivos, ni programar el horario de entrega cuando su pedido sea enviado por alguna de estas empresas de mensajería, únicamente es posible programar entregas contratando el servicio Mismo Día dentro de la Ciudad de México.
Las tarifas de envío están sujetas a cambio en cualquier momento que el proveedor de mensajería eleve sus tarifas o haya algún cambio en el convenio.
Entrega Inmediata
Aplica en productos disponibles en nuestro almacén con recolección en nuestra tienda o envío Mismo Día en Ciudad de México, consulte disponibilidad con nuestros asesores.